Seleccionar página

Precios y condiciones de envío

A los pedidos que el usuario realice a través de www.heikolampshade.es se le aplicarán los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo. En todo caso, heikolampshade.es se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que estos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Toda la información relativa comparativas de precios, descuentos aplicados a los productos y/o ahorros obtenidos por los usuarios se calculan utilizando la información proporcionada por los vendedores. Los precios de los productos que aparecen en pantalla incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No obstante, dicho importe no incluye en ningún caso los gastos de envío de los productos, que se muestran en el carrito de compra del usuario en el momento en que añade un producto y también antes de confirmar el pedido. 

Los gastos de transporte de los pedidos en heikolampshade.es se pueden ver al añadir el producto deseado en la cesta de compra. Estos gastos de transporte pueden variar en función del destino (península, islas…), del peso y las dimensiones de los paquetes que forman parte del pedido. Para poder calcular los gastos de envío a otras ubicaciones (tanto nacionales como internacionales), tan solo tiene introducir la dirección de entrega del pedido en un pedido sin ejecutar.

Heikolampshade.es envía sus productos a toda la península Ibérica, islas Baleares, en el plazo de entrega variable ya que al tratarse de un producto artesanal, en algunas ocasiones habria que hacerlo. Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla el coste de envío mostrado en la web incluye tanto el coste de envío (del paquete) como el coste del DUA pero no se incluyen los gastos aduaneros que pudieran generarse al recoger el paquete en destino (tanto los impuestos del 7% al retirar la mercancía como el impuesto de despacho de aduanas – DUA de Importación). Adicionalmente, habrá que añadir entre 4-5 días más al plazo de entrega indicado en la página web.

Heikolampshade.es también envía sus productos a destinos internacionales: Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, República Checa, Reino Unido, Suecia, Suiza, Dinamarca, Noruega, Irlanda, Rumanía, Eslovaquia, Andorra, Estonia, Ciudad del vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Hungría, Mónaco, San marino, Serbia, Eslovenia. Adicionalmente, habrá que añadir entre 4-5 días más al plazo indicado en la página web.

* Todas las promociones que ofrecen gastos de envío gratuitos únicamente se aplican a direcciones de entrega en península ibérica.

Formas de pago

Heikolampshade.es ofrece al usuario cuatro formas de pago:
Tarjeta bancaria: Varios tipos de tarjeta.
Paypal: e
s un medio de pago seguro que permite pagar rápidamente los artículo sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).
Transferencia bancaria: (El pedido no se dará como confirmado hasta que la transferencia por el importe indicado en el pedido no sea abonado en la cuenta de Pantallas Heiko, S.L.)
Contra Reembolso: Disponible con transportista DHL, conlleva un recargo adicional.

Entrega del producto

Heikolampshade.es se compromete a gestionar de forma correcta el envío del producto al comprador, en la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, heikolampshade.es se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por responsabilidad del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto. En tal caso heikolampshade.es deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados y correrán por cuenta del comprador.

Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, heikolampshade.es coordinará el envío con el vendedor del producto. El plazo de entrega del envío comprende un intervalo de 4 a 25 días desde confirmación de pedido, ya que en algunos casos el producto no se encuetra en stock y habría que hacerlo. La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. Desde el momento en el que recibas el producto de heikolampshade.es tienes 14 días naturales para proceder a su devolución. Recuerda que deberás presentar la orden de pedido y devolver el producto en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. En caso de que el embalaje no sea el mismo que el recibido por el cliente, el bien podrá sufrir una depreciación. En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, a info@heikolampshade.com, adjuntando la máxima información sobre el desperfecto adjuntando fotografías de la rotura del producto.

Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres modificarlo o cancelarlo, ponte en contacto con heikolampshade.es lo antes posible en info@heikolampshade.com indicando con todo detalle posible la causa de modificación del pedido. Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder modificarlo el pedido sin coste alguno. Si la solicitud de modificación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido no podrá atenderse porque ese pedido ya estará en fase de preparación. Por tanto no habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución correían a cargo del cliente – comprador, y por tanto no serían re-embolsados.

Si el producto te llega en mal estado o con desperfectos ocasionados por el transporte es recomendable contactar dentro de las 24 – 48 horas siguientes desde su recepción a info@heikolampshade.com