Seleccionar página

100% artesanales

Combinando nuestras dos pasiones, el deporte y la decoración, decidimos crear las pantallas HEIKO. Estas están hechas 100% en España de manera artesanal. Los materiales que utilizamos en nuestras lámparas se han fabricado en diferentes lugares del país. Están hechas de un variado abanico de coloridos cordones de zapatillas. Artesanalmente se crean estas alegres y decorativas pantallas, uno a uno se anudan los cordones en nuestro taller como si se tratase de una prenda de alta costura.

Las pantallas HEIKO aportan equilibrio, matizan ambientes, resaltan zonas u objetos de mobiliario concretos y sobre todo aportan color. Su iluminación aporta sensación de calidez a tu hogar, ya que hablamos de luz funcional hacia el techo y hacia el suelo, creando un ambiente acogedor con sombras y reflejos cálidos. Son una opción moderna y muy vistosa que sorprende al visitante, un recurso decorativo de primer orden, crean ambientes alegres, proporcionan una personalidad especial y colorida, y además son cruciales a la hora de iluminar un espacio.

Da igual que tu casa tenga una decoración moderna, rústica o clásica, las pantallas HEIKO se adaptan y dan color a cualquier estilo.

Al ser artesanales, ninguna pantalla es exactamente igual que el resto, por lo que hace que las pantallas HEIKO sean únicas.